Currently set to Index
Currently set to Follow

El código de acceso a Elden Ring se puja por 1500 euros en eBay por la edición premium

Elden Ring. - BANDAI NAMCO

Elden Ring. - BANDAI NAMCO

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Elden Ring, uno de los videojuegos más esperados de 2022 creado por la compañía japonesa FromSoftware, ha alcanzado precios insólitos en la plataforma de comercio ‘online’ eBay, donde se puede adquirir desde 140 euros en su versión beta y hasta un máximo de 1500 por la edición premium.

Debido al interés que ha generado este juego, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de febrero de 2022, algunos usuarios de esta plataforma han aprovechado para inflar los precios de adquisición en sus diferentes formatos, tanto beta como premium.

Este viernes 12 de noviembre dará comienzo la beta cerrada de Elden Ring, prueba para la cual se han inscrito miles de usuarios con el fin de ser los primeros en jugar. Según anunció FromSoftware en Twitter, los usuarios seleccionados recibirán una notificación de parte de Bandai Namco Entertainment, que les enviará vía ‘email’ un código de acceso.

Como solo unos pocos tendrán la oportunidad de probarlo, algunos han optado por vender a precios muy altos estos códigos en eBay, donde los precios de la fase beta se mueven entre 149 euros y los 249 euros.

A pesar de que las cifras se han disparado, no son comparables con las cantidades que algunos usuarios de eBay están pidiendo para acceder a la versión premium de Elden Ring. Como se puede comprobar en la página web, esta edición puede costar desde 370 euros hasta 1500 euros.

Elden Ring es un juego de rol y fantasía ambientado en un universo creado por Hidetaka Miyazaki, director del estudio japonés FromSoftware, y George R.R. Martin, escritor de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, en la que se basó Juego de tronos.