El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas

Ayuntamiento de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes una resolución de 31 de enero del Ayuntamiento de Madrid por la que convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas. En concreto, se tratan de 40 plazas de promoción interna independiente.

De ellas 25 son de ayudante de archivos y bibliotecas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición. Una de estas plazas se reserva para personas con discapacidad.

Las otras 15 son plazas de archivero/a y bibliotecario/a pertenecientes también a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE y los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o en el tablón de edictos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA