Currently set to Index
Currently set to Follow

Egipto y EAU serán las dos próximas sedes de la cumbre del clima de Naciones Unidas para 2022 y 2023

Señal de ruta a la Conferencia Mundial sobre el Clima COP26 en la estación central de tren de Glasgow - Europa Press/Contacto/Han Yan

Señal de ruta a la Conferencia Mundial sobre el Clima COP26 en la estación central de tren de Glasgow - Europa Press/Contacto/Han Yan

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Egipto y Emiratos Árabes Unidos (EAU) han sido designadas las dos próximas sedes de la Conferencia del Cambio Climático de Naciones Unidas para 2022 y 2023, respectivamente.

El Ministerio de Medioambiente de Egipto ha informado este jueves de que el evento tendrá lugar en la ciudad de Sharm el Sheij, en las costas del mar Rojo.

Por su parte, el emir de Dubái, Mohamed bin Rashid al Maktum, ha calificado la designación de EAU para albergar la conferencia de la COP28 como una «victoria».

«Una elección merecida para nuestro país. Pondremos todas nuestras capacidades para que la conferencia sea un éxito», ha celebrado en Twitter Al Maktum, quien ha añadido que los «Emiratos Árabes Unidos seguirán comprometidos con la acción climática global para proteger el planeta».

Este viernes pondrá punto y final la conferencia sobre cambio climático de Naciones Unidas de este año, COP26, celebrada en la ciudad escocesa de Glasgow, y que ha contado con la participación de más de 120 líderes mundiales y otros 200 representantes internacionales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA