Concierto recomendado

«Desde Nueva York»: Aubrey Johnson Quintet, viernes 20 en Bogui Jazz

El primer disco de Aubrey será lanzado en el sello Inner Circle Music de Greg Osby en 2018.

Aubrey Johson

La cantante, compositora y docente residente en Nueva York, Aubrey Johnson, se rodea de un elenco de grandes músicos para mostrarnos su extenso bagaje en jazz, pop, r&b, teatro musical, música clásica y coral.

Aubrey Johnson es una vocalista, compositora y educadora de Nueva York especializada en jazz, música brasileña y música contemporánea creativa. Ha ocupado cargos de docencia en el Berklee College of Music y en el Conservatorio de Nueva Inglaterra, y actualmente enseña en los programas de voz de jazz en el Queens College de Nueva York y la Montclair State University en Nueva Jersey.

Aubrey grabó en el disco de Bobby McFerrin nominado al Grammy 2010, «VOCAbuLaries». Ha actuado con Lyle Mays Quintet, Jimmy Cobb, John Patitucci, Janis Siegel, John Zorn’s Mycale Vocal Quartet y Fred Hersch. Sus actuaciones y su enseñanza la han llevado a través de los Estados Unidos y Canadá, y hacia América Central y del Sur, Europa y China.

Más información

Los altos el fuego en Gaza, Líbano o Irán y el final del régimen en Siria no han frenado las muertes, con miles de víctimas acumuladas durante pausas o fases posteriores a la guerra.
La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.
Los conflictos, el clima extremo y el recorte de la ayuda internacional amenazan con agravar el hambre en los países más vulnerables.

Lo más Visto