Categorías: Contraportada

Karl Lagerfeld da consejos de moda a Angela Merkel

El diseñador Karl Lagerfeld ha aconsejado a la canciller Angela Merkel sobre moda. En concreto, le ha comentado que “debe vestir acorde a sus especiales proporciones”. Ha asegurado que le ofrecería algunas recomendaciones si ella las quisiese, aunque ha escuchado que no le gusta recibir consejos de este tipo.

Así lo ha señalado Europa Press, que se ha hecho eco de las declaraciones del diseñador a Focus. Aunque parece que poco le importa lo que ella desee, pues lo va a decir de todos modos. Durante la visita del presidente Obama a Berlín, consideró que Merkel llevaba “demasiados pantalones de pata de elefante, las proporciones eran incorrectas, el corte también y además eran demasiado largos”.

Aunque no ha sido la única a la que ha lanzado a los leones, también criticó a Adele y a Pippa Middleton para luego retractarse. De la cantante dijo que “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”, mientras que consideró que la cuñada de Guillermo de Inglaterra “debería aparecer siempre de espaldas”.

Las Kardashian también han sufrido su lengua viperina, no le gustan y desde luego no le parecen el prototipo de mujer que él quiere que lleven sus diseños, y es que el diseñador carga contra todo, aunque parece olvidar que en su día tuvo que adelgazar 40 kilos para entrar en unos vaqueros.

Acceda a la versión completa del contenido

Karl Lagerfeld da consejos de moda a Angela Merkel

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Círculo de Empresarios reclama elecciones y alerta del riesgo de parálisis en España

El Círculo de Empresarios considera que España afronta un contexto internacional marcado por la revolución…

3 horas hace

El tráfico aéreo en Europa cae un 0,7% en abril por la guerra con Irán y las huelgas en Alemania

El sector aéreo europeo rompe así una racha de crecimiento sostenido que se había mantenido…

3 horas hace

EEUU aprueba una resolución para limitar los poderes militares de Trump en la guerra con Irán

La votación supone un nuevo episodio de tensión política en Washington sobre el alcance de…

4 horas hace

La UE abrirá en junio las negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia tras el fin del veto de Hungría

La decisión supone uno de los avances más relevantes en la política de ampliación comunitaria…

4 horas hace

CHECK24: Te contamos todas las ventajas del comparador de seguros del que todos hablan

Comparadores de seguros online hay muchos. Pero, cuando hablamos de una plataforma en la que…

4 horas hace

Elecciones en el Real Madrid: Riquelme promete a Haaland y Florentino anuncia a Mourinho

La pugna por la presidencia del club blanco ha elevado el tono deportivo de la…

5 horas hace