Sociedad

Karl Lagerfeld da consejos de moda a Angela Merkel

El diseñador Karl Lagerfeld ha aconsejado a la canciller Angela Merkel sobre moda. En concreto, le ha comentado que “debe vestir acorde a sus especiales proporciones”. Ha asegurado que le ofrecería algunas recomendaciones si ella las quisiese, aunque ha escuchado que no le gusta recibir consejos de este tipo.

Así lo ha señalado Europa Press, que se ha hecho eco de las declaraciones del diseñador a Focus. Aunque parece que poco le importa lo que ella desee, pues lo va a decir de todos modos. Durante la visita del presidente Obama a Berlín, consideró que Merkel llevaba “demasiados pantalones de pata de elefante, las proporciones eran incorrectas, el corte también y además eran demasiado largos”.

Aunque no ha sido la única a la que ha lanzado a los leones, también criticó a Adele y a Pippa Middleton para luego retractarse. De la cantante dijo que “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”, mientras que consideró que la cuñada de Guillermo de Inglaterra “debería aparecer siempre de espaldas”.

Las Kardashian también han sufrido su lengua viperina, no le gustan y desde luego no le parecen el prototipo de mujer que él quiere que lleven sus diseños, y es que el diseñador carga contra todo, aunque parece olvidar que en su día tuvo que adelgazar 40 kilos para entrar en unos vaqueros.

Más información

España llevará a Bruselas la ruptura del Acuerdo de Asociación con Israel en plena crisis en Oriente Medio.
La vicepresidenta segunda confirma que no será candidata y priorizará su vida personal tras la legislatura.
El Observatorio de Sostenibilidad sitúa a la petrolera al frente del ranking de emisiones en 2024, por delante de Endesa y EDP.

Lo más Visto