Olvido Hormigos amenaza con difundir vídeos eróticos de su examante

Sociedad

Olvido Hormigos amenaza con difundir vídeos eróticos de su examante

Olvido Hormigos, exconcejal de Los Yébenes

La exconcejala de Los Yébenes responde así a la sentencia judicial que estima que la difusión del vídeo, presuntamente por el futbolista, no vulneró su derecho a la intimidad.

Olvido Hormigos está indignada con la decisión judicial que estima que la difusión del vídeo erótico que le dio la fama no vulneró su intimidad. A su juicio, esta sentencia supone que ella podría difundir también los vídeos que conserva del joven futbolista que presuntamente publicó la grabación.

“Fui confiada porque él me da esa confianza en ese momento. Me lo pide durante un mes y yo ya tenía vídeos suyos. Él se encontraba en una situación parecida a la mía, tiene pareja y me manda a sus vídeos. No se me pasa por la cabeza que lo iba a mandar”, ha relatado la exconcejala de Los Yébenes en ‘El programa de Ana Rosa’.

“Cuando pasa esto nadie pensaba en el pueblo que iba a tener esta repercusión. Que luego haya salido en Interviú o haya participado en un programa no tiene nada que ver. Eso lo he hecho porque he querido. Va a repercutir pero no tiene nada que ver, no tiene nada que ver las fotos en topless que un vídeo íntimo”, señaló sobre la decisión judicial que queda pendiente de su demanda, relativo al daño moral que le causó.

“Mi marido cuando pasa esto dice que lo deje, que no ponga denuncia. Prefiero no hablar de mi marido pero él me apoya, me ha perdonado aunque está sufriendo porque la repercusión es tal que se ha enterado medio mundo… Llevo mucho tiempo con mi marido me pasó y ya está, no me tengo que justificar”, añadió.

Tras conocerse el auto del juez, el futbolista imputado ha insistido en su inocencia. Según ha explicado Nacho Abad en el programa de Telecinco, el joven ha asegurado que no se merece lo que se ha dicho de él, que jamás ha difundido ningún vídeo y que nunca ha tenido nada contigo y que nunca le verán en televisión porque no todo se paga con dinero.

Más información