Los genitales bailarines que hablan de sexualidad a los más pequeños

Genitales bailarines
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Willie y Twinkle son un pene y una vagina que ayudarán a los padres a tratar este tema tan tabú en la sociedad. Si tu hijo te pregunta: ¿Papá, de dónde vienen los niños?, ya tienes cómo introducir el tema. Willie y Twinkle, los genitales bailarines de un programa infantil de Suecia, explican a los niños de entre 3 y 6 años que las chicas tienen vagina y los chicos pene.

Con este vídeo, los creadores pretenden promocionar el nuevo programa de su cadena que explicará la sexualidad a los más pequeños a través de genitales masculinos caracterizados con sombreros, bigotes, gorras y tupés y de miembros femeninos con largas pestañas, lazos e incluso un bastón que simula un órgano sexual de una anciana.

Estos personajes cantan y bailan al ritmo de la música, que dice cosas como: “Aquí viene el pene a pleno ritmo” y “la vagina está relajada, más vale que lo creas, incluso en una dama mayor, solo se sienta ahí tan elegante”.

Como era de prever, estas imágenes han causado un gran revuelo en Suecia. La página de Facebook de Barnkanalen, el programa en cuestión, se ha llenado de comentarios positivos, que apoyan la gran iniciativa, y de opiniones críticas a las que se ha molestado con este tema tan tabú.

“No veo nada de malo en esto, enséñenle a los niños a no tener miedo de preguntarles a sus padres sobre sus cuerpos, el sexo y cómo funciona”, dice uno de los comentarios. “Si es educativo entonces que muestre que hay diferentes tamaños de pene y está bien para que los chicos se sientan bien con los suyos», dice otro, añadiendo: «o que dos vaginas pueden ser amigas y dos penes también. Parece muy heterosexual para mí. En otras palabras, o se arriesgan a hacerlo todo o mejor no lo hagan”.

Ante esto, el productor ejecutivo del programa, Kajsa Peters ha declarado a The Guardian que esperan que la controversia sirva para que a los padres les sea más sencillo hablar sobre sexualidad con sus hijos. “Cuando hay mucha discusión y debate entonces tal vez eso significa que es algo que la sociedad necesita”, ha sentenciado el diario británico a este respecto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA