Barriguitas prepara un “fiestón” para celebrar sus 45 años

Barriguitas
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Famosa ha organizado varios eventos para conmemorar el nacimiento de la primera “muñeca de bolsillo”, por su tamaño y su precio asequible. Las Barriguitas cumplen 45 años y Famosa quiere celebrarlo por todo lo alto con “El Fiestón”, que incluye varios eventos en el Centro Comercial La Vaguada durante el fin de semana del 29 y 30 de noviembre desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde.

En este centro se habilitarán tres zonas de actividades para los más pequeños, niños y niñas entre 4 y 8 años. No hace falta inscribirse previamente por lo que es mejor que las familias acudan cuanto antes ya que el aforo es limitado:

Zona Fiestón: Varios juegos y actividades como globoflexia, pintacaras, juego de la sillas y piñata para que disfruten los más pequeños. (Duración aproximada 20 minutos)

Zona Niños Que No Paran: Un taller de manualidades donde los niños podrán desarrollar su creatividad diseñando guirnaldas decorativas para el Fiestón, con premios para todos.

Zona Barriguitas de Siempre: Un repaso a los 45 años de la firma con la exposición de todas las muñecas Barriguitas de dos de las mayores coleccionistas de nuestro país. Una vuelta a la infancia para que disfruten niños y mayores.

Además, Famosa ha lanzado otras iniciativas para celebrar las más de 40 décadas de estas entrañables muñecas:

Reedición Barriguitas del Bosque. Se ha puesto a la venta una edición limitada que imita a las míticas Ninfa, Hada y Bruja de la colección Barriguitas del Bosque que triunfó en los 80. Inspiradas en el mundo mágico de los bosques, se ha cuidado hasta el mínimo detalle del diseño original y mantiene el aspecto clásico de las Barriguitas de siempre.

Niños Que No Paran. Es un proyecto educativo ambicioso con actividades online propuestas por las propias familias para realizar manualidades entre pequeños y mayores, con premios para las mejores.

Barriguitas Ayer y Hoy. Un divertido concurso online que ha consistido en recrear una foto antigua haciendo una versión actualizada de la misma con los mismos protagonistas, en el mismo escenario, con las mismas posturas y con la ropa lo más parecida posible.

Museo Virtual. Un espacio web que repasa la vida y los modelos de Barriguitas mientras rememora los momentos más importantes de nuestra historia reciente. Apto para nostálgicos y amantes de Barriguitas.

Famosa es una compañía juguetera internacional que opera en más de 95 países. Fundada en 1957, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales de más de 700 personas. Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA