Steven Spielberg rueda una nueva película junto a Tom Hanks

Steven Spielberg, director de cine
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El film cuenta con los hermanos Coen como guionistas y relata la historia del abogado James Donovan. Los estudios Dreamworks Studios han anunciado que Steven Spielberg comenzará a rodar una nueva película que lleva por título, de momento provisional, ‘Cold War’ y que protagonizará Tom Hanks.

Según la web cineralia.com, se trata de un thriller ambientado en la Guerra Fría centrado en James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado norteamericano que cruzó el telón de acero para negociar la liberación de un pilito cuyo espía U-2 fue derribado en territorio enemigo.

Esta es la cuarta vez que el ganador del Óscar trabaja a las órdenes de Spielberg. Antes lo hizo en ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Atrápame si puedes’ y ‘La Terminal’. El resto del elenco protagonista ya confirmado lo forman Mark Rylance (‘Blitz’), Amy Ryan (‘Adiós, pequeña, adiós’) y Alan Alda (‘El aviador’).

La película se rodará a medio camino entre Nueva York y Berlín y podría estrenarse el 16 de octubre del próximo año en EEUU y el 27 de noviembre en España.

Por otro lado, los hermanos Coen (responsables de películas como ‘Fargo’ o ‘No es país para viejos’, entre otras) han sido los encargados de escribir el guión junto a Matt Charman.