Fantasías veraniegas: los hombres se vuelven locos por las azafatas y las mujeres por los socorristas

Curiosidades

Fantasías veraniegas: los hombres se vuelven locos por las azafatas y las mujeres por los socorristas

Azafata de vuelo

Según un estudio, la época estival hace que cambien las preferencias de hombres y mujeres a la hora de pensar con quién les gustaría echar una ‘cana al aire’. El calor, los días más largos y un estado de ánimo más relajado hace que hombres y mujeres cambien sus preferencias a la hora de pensar con quién les gustaría echar una ‘cana al aire’. Así lo revela Gleeden.com, que en su último sondeo ha constatado que en verano ellos se vuelven locos por las azafatas de vuelo y ellas, por los socorristas.

La encuesta, realizada por Internet entre el 1 y el 12 de julio a un total de 1.215 españoles de entre 24 y 59 años, revela que tomar las alturas, elevarse en el aire y alcanzar el séptimo cielo sin la metáfora para un ‘revolcón’ en uniforme es el escenario de la primera fantasía de los hombres este verano.

Muchos de los encuestados han confesado soñar con ceder a la tentación en tal situación, algo que puede deberse a la imagen que se tiene de estas profesionales. “Siempre solícita, accediendo a las peticiones mientras se cerciora del bienestar y la seguridad, las azafatas de vuelo suben en el ranking erótico de los hombres durante el periodo de vacaciones”, ha confirmado Myriam Zanatta, portavoz de Gleeden.com en España.

Por otro lado, casi un cuarto de los sondeados se imaginan en compañía de una guía turística (el 22%) haciendo una visita más íntima que histórica en algún lugar lejos de de su rutina. Y la medalla de bronce de las fantasías masculinas del verano es para las recepcionistas: al 17% de los hombres infieles les gustaría ser seducidos por la recepcionista del hotel. También hay que destacar la preferencia masculina por las niñeras (11%) y por las camareras (6%).

Frente a ello, las profesiones más ‘calientes’ para las mujeres son bien distintas. El estudio de Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, revela que en verano las féminas están deseosas de ser rescatadas de la rutina por un auténtico experto.

Concretamente, un tercio de las mujeres (el 37%) fantasea con estar en brazos de un socorrista, una figura que combina un físico atlético con cualidades pedagógicas. Y de los vestuarios pasamos a los bastidores: 1 de cada 4 mujeres se siente atraída por las habilidades de un músico para una actuación en privado. En tercera posición, todo un clásico: los bomberos despiertan los instintos más secretos del 17% de las sondeadas, aunque tampoco hay que olvidar que un 14% de las encuestadas ha mencionado a los barman y otro 5% a los médicos.

Más información