Consejos para citas bisexuales 

Ordenador

Ordenador

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Muchas personas quieren hacer el intento de salir no solo con personas de géneros diferentes sino con su mismo género. Si es tu caso a continuación te damos algunos consejos que puedes ayudarte, al fin y al cabo, las citas son citas, sin embargo, estas recomendaciones pueden ayudarte a tener mucho más éxito en tus encuentros bisexuales.

1. No tienes que poner «bi» en tu perfil

Los perfiles de los sitios genéricos comparten toda clase de información incluyendo las preferencias sexuales, para poner a trabajar mejor los algoritmos. Sin embargo, si no quieres no es necesario que especifique el «bi» en tu perfil, sea porque no te sientas cómodo con ello o por aumentar tus posibilidades puedes omitirlo. Además, aún existen muchos prejuicios y tildan a los bisexuales como homosexuales encubiertos. Por ello, si quieres ampliar tu búsqueda sin lidiar con esto, sólo selecciona tus preferencias de ambos géneros al crear tu cuenta y deja que las cosas fluyan. Si quieres algo más específico solo necesitas elegir un sitio de contactos bisexuales.

El proceso para conocer personad bisexuales puede ser un poco complicado debido a que son pocas y que muchas no son abiertas respecto a sus preferencias, sin embargo, estás páginas reúnen a muchos hombres y mujeres que comparten estos intereses.

2. No tienes que actuar como si estuvieras enfermo 

Tus preferencias sexuales no son para avergonzarse ni algo anormal o patológico, según Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, todos éramos potencialmente bisexuales así que no actúes como que ser “bi” es un problema. 

Por el contrario, aunque se sabe que la población que se identifica como bisexual es escasa y que las personas «bi» tienen que enfrentarse tanto a prejuicios heterosexuales como homosexuales, por lo que tienden a lidiar con mayores problemas de salud mental es importante que no lo veas cómo una debilidad.

Dale un enfoque positivo y ve la bisexualidad como una oportunidad de tener más opciones. Ver tus preferencias como algo bueno te puede ayudar a tener mejores resultados.

3. Intenta encontrar otras personas bisexuales 

Si tener que cargar con los prejuicios de la bisexualidad te resulta pesado y no quieres tener que lidiar con los mismos, lo mejor es que te rodees de personas con tus mismas preferencias. De esta manera quiénes te rodean te entenderán a la perfección y te darán comodidad y seguridad para ser quien eres sin ningún tipo de tapujos.

Sin embargo, la población “bi” es bastante escasa y no es fácil conseguir a muchos que compartan tus preferencias. Una solución muy acertada es elegir alguna web especializada para encuentros con bisexuales que permitirán reunir a todos en un mismo lugar y te darán la oportunidad de hacer contactos, chatear y conocerse en línea sin sentirse juzgado o presionado.

4. Esté preparado para escuchar el rechazo de algunos 

Debido a los prejuicios acerca de la bisexualidad las posibilidades de recibir un “no” son mayores. Por otro lado, las citas son citas, e independientemente de tus preferencias los rechazos están a la orden del día. Por ello, es bueno que estés mentalmente preparado para los mismos y entiendas que para encontrar lo que buscas debes pasar primero por muchos desaciertos. Una forma de hacer todo más llevadero son las citas en línea, estás dan muchas opciones e incluso puedes chatear con varias personas simultáneamente hasta ver cuál es la que buscas.

Las citas para las personas bisexuales pueden ser difíciles debido a prejuicios. Sin embargo, incluso para las mujeres gamers existe discriminación en línea, la clave está en saber manejarlo y con estos consejos puedes hacerlo.