¿Conoces el método de Brains International School? Todo lo que necesitas saber

Brains Azotea
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Brains International School nació hace ya más de 35 años gracias a la unión de distintos colegios internacionales privados con un único objetivo: formar aquellas personas apasionadas y comprometidas para que en el futuro se pueda dinamizar el mundo.

Pero la tarea no es fácil y el hoy aclamado “Método Brains International School” está en boca de todos y cada vez son más los padres que se deciden dejar la educación de sus hijos en sus manos con el objetivo de tener una mejor formación y un futuro próspero y lleno de éxitos.

Puedes conocer más sobre ellos en su página web: https://www.colegiobrains.com/

A día de hoy, podemos distinguir cinco grandes áreas basadas en el aprendizaje: innovación, deporte, educación internacional, formación académica y formación en valores. Todas necesarias para poder alcanzar metas y objetivos basados en la evolución profesional y laboral.

Innovación

También es conocido como el Departamento de Innovación Pedagógica (DIP). Gracias a él se pueden estudiar y analizar las técnicas y métodos que van a ser utilizados en las aulas y, de este modo, poder formarlos adecuadamente en el desarrollo del lenguaje computacional.

El objetivo principal de todo esto es que ellos son sus propios maestros, haciéndose preguntas, resolviendo dudas, creando y haciéndoles pensar a través de las tecnologías, así empezarán a desarrollarse y tendrán la capacidad de valerse por ellos mismos en el futuro.

Deporte

Aprender no se basa únicamente en sentarte con un libro y estudiar todo lo que aparece en él, también es necesario que exista a través del movimiento en todas las etapas de nuestra vida, mejorando así nuestra capacidad de expresión corporal, psicomotora y la creatividad.

La salud física y mental también está ligada directamente a las experiencias físicas, fomentando así las relaciones sociales y la autoestima, muy importantes en el mundo actual.

Una de las grandes ventajas de Brains International Schools es que en su currículum se puede apreciar claramente que apoyan y fomentan el deporte.

Educación Internacional

Si algo es más importante que aprender, es saber respetar y distinguir los cientos de creencias, culturas y valores que existen a lo largo de todo el mundo. Mediante este sistema se fomenta la internacionalidad y se logra una mente mucho más abierta basada en el respeto y el apoyo mutuo. También puedes inscribirte en el Bachillerato Internacional de Brains y aprender inglés como si fueras un auténtico nativo.

Formación Académica

Ninguna persona se basa en los mismos conceptos a la hora de aprender, por eso es importante que los profesores sepan adaptarse a ellos y potencien su talento natural.

La base del aprendizaje de Brains está basado en colaborar con tus compañeros, fomentándose así el respeto y creando una educación basada en contenidos propios.

Formación en Valores

De nada sirve aprender todo lo necesario sobre el mundo exterior si no se crean unos valores que nos ayuden en todos los aspectos de nuestra vida, como los emocionales y sociales que hagan que el bienestar personal de cada persona esté siempre equilibrado. Para ello se fomenta el respeto al entorno, a los compañeros y a uno mismo.

El objetivo de esta formación es crear personas que sepan siempre como responder, sean comprometidas, solidarias y tolerantes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA