Airtificial supera los 700 millones de derechos negociados en su ampliación de capital

Airtificial
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Airtificial ha superado los 700 millones de derechos sobre acciones negociados en el marco de la ampliación de capital dineraria por valor de 15 millones de euros que lanzó el pasado 5 de octubre, ha informado este jueves la compañía. Las acciones de la compañía subían esta mañana un 1,10% hasta alcanzar los 8,29 céntimos de euro en el mercado continuo.

Esta ampliación, aprobada por la junta de accionistas el pasado mes de junio, implica un canje de 23 derechos por cada 4 acciones nuevas, a razón de 0,09 euros por cada nueva acción, y a ella podrán acudir todos los accionistas hasta el próximo 19 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de suscripción.

La compañía ha destacado que el volumen de títulos negociados hasta ayer «refleja el interés en su nuevo plan de reestructuración y rentabilidad».

Para la compañía, los datos de negociación demuestran un «claro interés» por su nueva etapa, que ha supuesto cambios en el accionariado y en el consejo de administración y que ha puesto el foco en la rentabilidad como objetivo fundamental.

El plan estratégico de la compañía persigue, entre otros objetivos, dotar al grupo de los recursos necesarios para afrontar un nuevo posicionamiento, lo que se conseguirá, además de con la ampliación de capital de 15 millones puesta en marcha, con un aumento de capital por compensación de crédito que supera los 4 millones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA