www.elboletin.com
Edición testing    17 de octubre de 2017

Campo de golf Chamberí

Los periódicos digitales

La Guardia Civil ve indicios de que ACS “desvió fondos al entorno personal de Ignacio González como contraprestación” a la modificación del contrato por el que se hizo un campo de golf en lugar de un parque.

Un informe de la Guardia Civil en el marco del caso Lezo detalla todas las sospechas sobre el amaño del campo de golf del Canal, un proyecto estrella de Esperanza Aguirre en proceso de demolición después de que la Justicia lo haya declarado ilegal.

Los periódicos digitales

La empresa creada para canalizar del polémico campo de golf hizo negocios con una sociedad representada por Vicente Lamarca, fugado en 2016.

La Guardia Civil investiga las operaciones que el hermano de Ignacio González y su cuñado tuvieron con un conocido narco llamado Vicente Lamarca, uno de los diez fugitivos más buscados del país, ante la sospecha de que pudieron emplear sus contactos para lavar fondos procedentes de la corrupción.

Los periódicos digitales

El juez Eloy Velasco ve indicios que apuntan a que el hermano y el cuñado Ignacio González “se beneficiaron económicamente” del polémico campo de golf construido en terrenos del Canal.

Continúan apareciendo informaciones sobre el controvertido fiscal jefe Anticorrupción que arrojan nuevas sombras de sospecha sobre las actuaciones de Manuel Moix en los casos de supuestas corrupción que afectan a dirigentes del Partido Popular.

Campo de golf Chamberí

El organismo público presentó un recurso para cumplir “de forma ordenada” la sentencia que le obliga a cerrar las instalaciones antes del 14 de enero.

Campo de golf Chamberí

Rita Maestre anuncia que el Ayuntamiento planteara alternativas después de que Cifuentes haya anunciado que desmantelara dicha instalación ilegal.

Campo de golf Chamberí

La Comunidad de Madrid adopta esta decisión después de que el TSJM anulara el plan especial con el que se intentó legalizar la polémica instalación.
  • 1