Carmena propone hacer equipamientos deportivos para el barrio en el campo de golf de Chamberí

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Rita Maestre anuncia que el Ayuntamiento planteara alternativas después de que Cifuentes haya anunciado que desmantelara dicha instalación ilegal. El Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, a través del área de Cultura y la Junta Municipal de Chamberí, planteará a la Comunidad “propuestas alternativas” para el campo de golf de Chamberí, en forma de “equipamientos deportivos que den un servicio universal al barrio”, una vez que el Gobierno regional haya anunciado que la Comunidad lo desmantelará tras la sentencia del Tribunal Superior e Justicia de Madrid (TSJM) que lo declaró nulo de pleno derecho.
 
Ha sido la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, la encargada de transmitir las propuestas del Ayuntamiento en una rueda de prensa en la que no ha pasado por alto “la rapidez” con la que ha actuado la Comunidad tras la sentencia, según informa Europa Press. Una comparecencia donde ha remarcado que este momento el Ayuntamiento “está trabajando en varias propuestas” que se comunicarán en breve.
 
La concejal también ha aprovechado la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno para recordar que el campo de golf de Chamberí venía operando desde hace años sin licencia.