Juan Camus, de gran olvidado a protagonista del reencuentro de OT

Visto en Internet

Juan Camus, de gran olvidado a protagonista del reencuentro de OT

Operación Triunfo

El ‘triunfito’ ha logrado ser trending topic en tres ocasiones desde que se anunció el concierto de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Juan Camus ha vuelto a hacerlo. El ‘triunfito’ ha logrado ser trending topic por tercera vez desde que se anunciara el esperado reencuentro de concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’
 
El nombre de Juan Camus, uno de los grandes olvidados del concurso, volvió a la primera línea de actualidad a principios de verano cuando la revista Lecturas hizo un especial ‘qué fue de’ sobre los primeros concursantes del talent show, que entonces se emitía en TVE. La publicación se olvidó de Camus tal y como él mismo recordó a Lecturas en Twitter.
 
Su comentario dio pie a numerosas bromas en las redes sociales, sobre todo cuando el protagonista comenzó a bloquear perfiles de Twitter a diestro y siniestro. El siguiente ‘hito’ lo protagonizó cuando anunció que no había llegado a un acuerdo con Gestmusic y por tanto no participaría en el reencuentro.
 
Hoy vuelve a colarse en los primeros trending topic tras anunciar que sí estará finalmente en el documental y en el concierto.

Más información