Nace la primera red antisocial

Curiosidades

Nace la primera red antisocial

Cloak app

Cloak te avisa de dónde se encuentran tus contactos para evitarlos Twitter, Instagram, Foursquare, Tuenti, Google+; todas ellas redes sociales que te conectan con tus conocidos/ amigos y que en ocasiones ante el exceso de tecleo, se publica más de la cuentas sobre la vida de uno. Ahora llega la red antisocial; se llama Cloak y es una plataforma que indica a sus usuarios dónde se encuentran exactamente los contactos para evitarles de manera premeditada.

La aplicación ya está disponible para Ios e informa a los usuarios a través de notificaciones una vez se acercan al radio de acción donde se encuentran sus conocidos. Por el momento, solo recoge información de los usuarios que formen parte de la red social de Foursquare e Instagram, pero los creadores de la red antisocial ampliarán su radio de acción añadiendo otras redes, aunque descartan a Twitter.

Los responsables de la plataforma son el programador Brian Moore y Chris Baker, quienes afirman que ya se ha llegado a la cresta de las grandes redes sociales y es por ello que ahora “emergerán las redes antisociales”.

Más información