La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en un acto en Montecarmelo.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado este miércoles “suficientes” las restricciones acordadas por la Comunidad para hacer frente a la tercera ola de la pandemia de tal modo que puedan “convivir las limitaciones con procurar que no sigan muriendo más empresas”.
Tras inaugurar el Mirador de Montecarmelo, Villacís ha insistido en que el Gobierno regional no toma medidas políticas, sino sanitarias dentro de “una esfera técnica”. “Estamos todos en la misma situación y eso va cambiando. Pueden convivir las precauciones, las limitaciones y las restricciones con procurar que no mueran más empresas. Los datos de la Seguridad Social son nefastos y la caída del empleo no tiene precedentes”, ha lamentado, recoge Europa Press.
La edil madrileña ha recalcado que “hay que ponderar”, subrayando que “por supuesto la salud va por delante”, algo que es “indiscutible”. “Las medidas tienen que cumplirse por todos y cada uno de nosotros y lo importante es eso porque uno no puede entrar en los domicilios. Creo que las medidas son suficientes y se irá viendo”, ha reseñado.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…