Villacís ve “suficientes” las medidas de Ayuso para frenar el covid y evitar que “mueran más empresas”

Begoña Villacís
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado este miércoles “suficientes” las restricciones acordadas por la Comunidad para hacer frente a la tercera ola de la pandemia de tal modo que puedan “convivir las limitaciones con procurar que no sigan muriendo más empresas”.

Tras inaugurar el Mirador de Montecarmelo, Villacís ha insistido en que el Gobierno regional no toma medidas políticas, sino sanitarias dentro de “una esfera técnica”. “Estamos todos en la misma situación y eso va cambiando. Pueden convivir las precauciones, las limitaciones y las restricciones con procurar que no mueran más empresas. Los datos de la Seguridad Social son nefastos y la caída del empleo no tiene precedentes”, ha lamentado, recoge Europa Press.

La edil madrileña ha recalcado que “hay que ponderar”, subrayando que “por supuesto la salud va por delante”, algo que es “indiscutible”. “Las medidas tienen que cumplirse por todos y cada uno de nosotros y lo importante es eso porque uno no puede entrar en los domicilios. Creo que las medidas son suficientes y se irá viendo”, ha reseñado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish