Un dependiente de una tienda en Turquía toma la temperatura a un cliente.
Así lo ha recogido el Ministerio de Salud en su último balance, en el que también ha apuntado que la COVID-19 ha dejado 55.149 nuevos casos para un total de 4.323.596 confirmados desde que estalló la pandemia.
Hasta el momento 3.736.537 pacientes se han recuperado, 48.947 en las últimas 24 horas, mientras 3.319 personas se encuentran ingresados en hospitales en estado grave.
Frente al incremento de casos y muerte por la pandemia, el país ha iniciado este lunes una nueva fase de la campaña de vacunación, con la inoculación de personas mayores de 55 años.
Turquía comenzó la campaña de vacunación el 14 de enero y desde entonces se han administrado más de 20 millones de dosis, incluidas 12,2 millones de primeras dosis y más de 7,79 millones de personas que han completado el tratamiento, según recoge la agencia Anadolu.
El país se encuentra además con nuevos toques de queda los fines de semana en zonas de alto riesgo y otro tipo de restricciones, además de medidas con motivo del mes sagrado musulmán del Ramadán.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…