Un dependiente de una tienda en Turquía toma la temperatura a un cliente.
Así lo ha recogido el Ministerio de Salud en su último balance, en el que también ha apuntado que la COVID-19 ha dejado 55.149 nuevos casos para un total de 4.323.596 confirmados desde que estalló la pandemia.
Hasta el momento 3.736.537 pacientes se han recuperado, 48.947 en las últimas 24 horas, mientras 3.319 personas se encuentran ingresados en hospitales en estado grave.
Frente al incremento de casos y muerte por la pandemia, el país ha iniciado este lunes una nueva fase de la campaña de vacunación, con la inoculación de personas mayores de 55 años.
Turquía comenzó la campaña de vacunación el 14 de enero y desde entonces se han administrado más de 20 millones de dosis, incluidas 12,2 millones de primeras dosis y más de 7,79 millones de personas que han completado el tratamiento, según recoge la agencia Anadolu.
El país se encuentra además con nuevos toques de queda los fines de semana en zonas de alto riesgo y otro tipo de restricciones, además de medidas con motivo del mes sagrado musulmán del Ramadán.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…