Telegrama

Telegrama para Silverio Nieto

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al asesor en la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Conferencia Episcopal.

Silverio Nieto

Señor asesor en la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Conferencia Episcopal, -¡qué vocación tardía la suya!-, ordenado presbítero a los 51 años, tras servir como marino mercante, policía, juez por oposición, magistrado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fontanero de los obispos y del Vaticano para asuntos de pederastia y según el informe Anticorrupción muy cercano al ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, disoluto caído del fornicio en Las Vegas y transmutado en fervoroso creyente con ángel de la guarda Marcelo sosteniéndole en su caminar sobre las cloacas.

Corruptio optimi pessima.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto