Telegrama

Telegrama para Michael Cohen

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al que fuera abogado de Donald Trump.

Michael Cohen, ex abogado de Donald Trump

Ahora, cuando tiene asegurados años de cárcel parecía declarar presa de un rencor luminoso esclarecedor de las patrañas del magnate que estercola la Casa Blanca. Mientras, los amigos americanos sienten vergüenza y desconcierto ante semejante humillación. Vale.

Señor abogado para todo que fuera durante una década entregada al servicio hasta la abyección de Donald Trump su deposición durante siete horas en el Congreso de Washington con acusaciones racista, estafador y tramposo, sitúan a su jefe como figura del hampa donde impera aquello de si te dijera la verdad mentiría.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto