Valores a seguir

Talgo se desploma en Bolsa tras el rechazo del Gobierno a la OPA de Magyar Vagon

Las acciones de la compañía pierden casi un 9% después de que la CNMV haya levantado la suspensión de su cotización.  

Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
Imagen de la Bolsa de Madrid.

El Gobierno ha vetado la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de la húngara Magyar Vagon sobre Talgo. El Consejo de Ministros ha acordado no autorizar la operación por motivo de protección de los intereses estratégicos y de la seguridad nacional. La reacción para Talgo en Bolsa no se ha hecho esperar.

Tras ser suspendida por la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV), sus títulos han vuelto a cotizar a las 14.45 horas con importantes caídas. En concreto, las acciones han perdido este martes casi un 9%.

Talgo ha caído un 8,81%, hasta intercambiarse cada acción en los 3,92 euros.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto