Six da el salto a EEUU con la ampliación de sus servicios de custodia internacional

Bolsa de Madrid

Bolsa de Madrid. Autor: Jaime Pozas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El operador de las Bolsas suiza y española, Six, ha dado el salto a Estados Unidos con la ampliación de sus servicios de custodia internacional y la constitución de Six SIS USA, así como la apertura de su oficina en el país.

En un comunicado, el Grupo ha informado de que René Haag asumirá la dirección de esa nueva oficina gracias a su experiencia en el ámbito de la gestión internacional de patrimonio, tanto en Europa como en EEUU. Haag, además, trabajó para Six como director senior de Relaciones.

«De este modo, puede ofrecer asistencia a sus clientes independientemente de la zona horaria en la que se encuentren, recopilar información relevante del mercado a lo largo y ancho del continente y acumular conocimientos específicos para el mercado estadounidense», ha señalado el responsable de ‘securities services’, Javier Hernani.

El responsable de Six SIS, Stephan Hänseler, ha añadido que este salto supone «para las instituciones financieras con sede en Estados Unidos una oportunidad inigualable para acceder a todos los mercados europeos y asiáticos en una amplia selección de clases de activos con una única relación contractual».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA