PSOE

Sánchez comparecerá el 9 de julio en el Congreso por el caso Cerdán

El presidente del Gobierno intervendrá en un pleno monográfico días después del Comité Federal del PSOE, del que saldrá la nueva dirección de los socialistas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia ante el pleno. (Foto: Congreso)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia ante el pleno. (Foto: Congreso)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el 9 de julio en el Congreso de los Diputados en el marco de las revelaciones del informe de la UCO sobre el caso Santos Cerdán. Será en un pleno monográfico sobre corrupción días después del Comité Federal del PSOE previsto para el 5 de julio, del que saldrá la nueva dirección de los socialistas.

La elección de la fecha no ha gustado a todos los grupos, que han criticado tener que esperar tres semanas para escuchar las explicaciones del jefe del Ejecutivo y líder del PSOE. Algunos partidos defienden que esta comparecencia se produzca a la mayor brevedad posible y no dilatarse en el tiempo.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto