Saldos distintos de cero en 38,76 millones de direcciones BTC

Bitcoin

Recientemente, a principios de noviembre, los precios de las criptomonedas Bitcoin siguieron aumentando. Alcanzó el precio más alto de todos los tiempos de 69.000 dólares estadounidenses, el mejor precio en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, la felicidad de los inversores duró poco. Justo después de alcanzar el precio más alto de todos los tiempos, el precio de Bitcoin comenzó a bajar. Es una de las razones más predominantes por las que algunos de los inversionistas se sorprendieron y comenzaron a retirar su inversión de Bitcoin. Sin embargo, la situación ha sido bien recibida y buena para los demás. Aquellos que buscaban un precio más bajo para comprar nuevos bitcoins tienen la oportunidad. Por lo tanto, es una de las razones más destacadas por las que los jóvenes y nuevos inversionistas en los mercados de criptomonedas ahora tienen cierta cantidad de bitcoins en sus billeteras.

Hoy en día, Bitcoin no está en su mejor momento y aún sufre después de la reciente caída de sus precios. Debido a la disminución sustancial de bitcoins después de alcanzar su precio más alto, hubo un período turbulento para el BTC. El lunes había caído casi un 5% y alcanzó un precio bajo de 55.600 dólares. Además, para los últimos días la acción del precio aún no ha estado estable y se espera que caiga más. Sin embargo, algunos entusiastas de las criptomonedas creen que es solo una caída temporal y el Bitcoin volverá al mercado con un mejor precio de más de 75.000.

Lo que está sucediendo hoy en día es que 38,76 millones de direcciones Bitcoin han comenzado a consolidar una pequeña cantidad de bitcoins en sus direcciones. Por este motivo, el estado de sus direcciones de cero Bitcoin ha cambiado a saldos distintos de cero. Gracias a muchos saldos de Bitcoin diferentes de cero, es el récord de nivel más alto de todos los tiempos como se puede ver en cryptofolds.com. Además, hay más personas guardando bitcoins a largo plazo y más personas invirtiendo en él. Están comprando más bitcoins para obtener ganancias masivas a largo plazo a pesar de la volatilidad del mercado.

Como siempre, los grandes jugadores del mercado de las criptomonedas están tratando de influir en él. Una de las principales cosas que hacen es restringir el suministro de criptomonedas para crear una escasez. La relación de oferta de intercambio de Bitcoin en el mercado está disminuyendo continuamente debido a las acciones de las enormes ballenas de las criptomonedas. Estas ballenas BTC almacenan muchos bitcoins en sus billeteras para que el mercado pueda experimentar una escasez de la criptomoneda y los precios puedan subir.

Según la compañía Glassnode, la cantidad de billeteras Bitcoin que tenían un saldo distinto de 0 era menor anteriormente. Ahora, ha alcanzado un nivel récord de 38,76 millones de direcciones. Anteriormente, era de solo 38,7 millones y se mantuvo completamente constante durante un período de aproximadamente siete meses hasta el 23 de abril. Tomó casi 213 días para recuperarse por completo y ahora está en su punto más alto. Los poseedores de bitcoins no han retrocedido por la reciente caída de los precios de los bitcoins. Es debido a la visión optimista que los inversionistas mantienen con respecto a los bitcoins. Como Bitcoin es la mejor criptomoneda del mercado y ya ha experimentado tales caídas en el pasado, creen que aumentará en breve. Por lo tanto, están fortaleciendo aún más su posición en el mercado de las criptomonedas a niveles de precios más bajos.

Ayer, el dominio del mercado de las criptomonedas se redujo debido a Bitcoin. Aunque Bitcoin cayó por debajo de su nivel de soporte de precios de 56.000 dólares, su capitalización de mercado se mantuvo por encima del nivel de 1 billón de dólares. Según los datos disponibles en internet a través de analistas de mercado, una nueva plataforma de negociación y opinión ha declarado que el riesgo de una corrección significativa para la criptomoneda Bitcoin no es alto sino bajo. Bitcoin disminuyó un 5,5% en las últimas 24 horas y nuevamente está experimentando una disminución a menos de 56.000 dólares.

Aunque Bitcoin estuvo experimentando una caída en sus precios, la oferta del mercado no disminuyó. Debido a la oferta constante del mercado de bitcoins, se alejó de la venta de riesgo. Según los entusiastas de Bitcoin, el USDT estuvo alto en los intercambios de criptomonedas, lo que indica que los inversores tienen un mayor poder adquisitivo. La capitalización de mercado completa para los activos criptográficos en el mercado se valoró en 2,5 billones de dólares estadounidenses el martes, a pesar de que hubo mucha corrección del mercado.