Sede de Repsol
La compañía que preside Antonio Brufau se ha convertido este miércoles en el peor valor del Ibex 35 y cierra su quinta sesión consecutiva de descensos. Sus títulos han retrocedido un 2,34%, hasta los 14,18 euros, y parecen haber agotado su potencial tras dispararse un 45% en el parqué este año, unas subidas que le convierten en el tercer mejor valor del selectivo en 2022, solo por detrás de Banco Sabadell y Caixabank.
En medio de la debilidad del petróleo por los temores de recesión, Repsol continúa acelerando sus planes de energías renovables y ya tiene en construcción casi 2.000 megavatios (MW) de energía limpia, de los cuales aproximadamente el 59% están situados en España.
Los analistas de Renta 4 apuntan que Repsol sigue avanzando en la consecución de su plan estratégico, incrementando la visibilidad entorno al objetivo de 7.500 MW a 2025. Pero, advierten de que la petrolera tendrá que acelerar para conseguir las metas fijadas.
Estos expertos reiteran su recomendación de “sobreponderar” el valor con un precio objetivo de 18,9 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 32% si se toma como referencia el cierre de ayer.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…