Molinos de viento
Un informe encargado por Scottish Power, la filial británica de Iberdrola, concluye que Reino Unido deberá invertir 330.000 millones de euros en la actualización de su red eléctrica y en la transformación de su sistema de transporte y calefacción para hacer frente a alza de la demanda de energía eléctrica cumpliendo sus objetivos de descarbonización en 2050.
El informe realizado por la consultora independiente Capital Economics, que recoge Europa Press, desgrana el dinero a invertir en las distintas actividades necesarias para cumplir con los objetivos.
“Un total de 55.400 millones de euros se requerirán para reforzar las redes, mientras que el coste estimado en bombas de calor asciende a 221.899 millones de euros y otros 52.993 millones de euros para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el país”, recoge la agencia de noticias.
Reino Unido deberá instalar más de 25 millones de puntos de recarga de vehículos eléctricos, un ritmo de más de 4.000 diarios hasta 2050
Estas inversiones, además de la satisfacción energética, climática y de rentabilidad, desarrollaría más de 100.000 nuevos empleos.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…