Molinos de viento
Un informe encargado por Scottish Power, la filial británica de Iberdrola, concluye que Reino Unido deberá invertir 330.000 millones de euros en la actualización de su red eléctrica y en la transformación de su sistema de transporte y calefacción para hacer frente a alza de la demanda de energía eléctrica cumpliendo sus objetivos de descarbonización en 2050.
El informe realizado por la consultora independiente Capital Economics, que recoge Europa Press, desgrana el dinero a invertir en las distintas actividades necesarias para cumplir con los objetivos.
“Un total de 55.400 millones de euros se requerirán para reforzar las redes, mientras que el coste estimado en bombas de calor asciende a 221.899 millones de euros y otros 52.993 millones de euros para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el país”, recoge la agencia de noticias.
Reino Unido deberá instalar más de 25 millones de puntos de recarga de vehículos eléctricos, un ritmo de más de 4.000 diarios hasta 2050
Estas inversiones, además de la satisfacción energética, climática y de rentabilidad, desarrollaría más de 100.000 nuevos empleos.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…