Un concejal del PP imputado por corrupción, tras la web de camisetas a favor de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tras los ‘beliebers’ llegan los ‘ayusers’. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene una legión de fans. Y así se ha puesto de manifiesto en la carrera a las elecciones al 4 de mayo. La popular ya puede presumir de tener una línea de ropa con su cara y algunas de sus frases. Algo que ya vivió Fernando Simón.

Camisetas con la pregunta ‘¿Qué Ayuso eres hoy?’ y varias imágenes de su cara o con su ya conocido lema de campaña ‘Comunismo o libertad’ se pueden adquirir a través de la web Ayushop.es. En ella aparecen también polos y sudaderas con el parche ‘ayuser’.

Detrás de esta iniciativa, se detalla en la propia página, hay “dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo, movilizados como cualquier votante y, al igual que todos nuestros adorables clientes, con un gusto muy chic”.

El titular del dominio Ayushop.es es Fernando Lázaro Soler, según se puede ver en el portal del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital especializado en recopilar este tipo de información (dominio.es). Tal y como recoge getaferadio.com, el PSOE pidió su dimisión el pasado febrero como concejal del PP en la oposición. Y lo hizo tras conocerse que el juez habría solicitado la apertura de juicio oral contra él por un presunto delito de prevaricación administrativa en el marco del Caso Teatro.

La venta de artículos a través de la mencionada página se realiza, detalla la propia web, por Triple Orden, una empresa creada hace cuatro años.