¿Por qué vale la pena tener un photocall?

Soporte publicitario

¿Por qué vale la pena tener un photocall?

Roll-Ups

Roll-Ups

Los roll-ups son soportes móviles reutilizables que se utilizan como soporte publicitario para la publicidad exterior móvil. Por lo que tienen una función similar a las vallas publicitarias o carteles. El término «enrollable» ya lo sugiere: los sistemas se enrollan para el transporte y simplemente se despliegan y se colocan allí donde se necesitan como soporte publicitario.

Photocall – ¿para qué sirven? 

Antes de que las empresas hagan un display enrollable, por supuesto, conviene aclarar la cuestión de para qué ámbitos de aplicación es adecuado este soporte publicitario. Un banner enrollable es ciertamente ideal cuando a menudo se necesita una exhibición en diferentes lugares dentro de distancias cortas.

Esta forma de publicidad conocida como Photocall es especialmente adecuada para las siguientes ocasiones. Los displays enrollables están muy extendidos, por ejemplo, en los grandes almacenes, pero también en las tiendas tradicionales y en las ferreterías.

El diseño sencillo garantiza que los expositores puedan sustituirse rápida y fácilmente y adaptarse a las promociones actuales. Las pantallas rodantes se pueden utilizar rápida y fácilmente en eventos. Los organizadores utilizan los medios publicitarios para ofrecer a los visitantes información más detallada mediante un mapa de ubicación. Pero los puestos de comida y degustación también utilizan expositores enrollables para presentar sus ofertas.

En ferias suele haber mucho ajetreo, por lo que sería bueno que las empresas pudieran confiar en un sistema de publicidad y presentación fácil de usar. En pocos pasos se puede colocar un expositor enrollable en el stand de la feria y hacer que la empresa sea más visible para las partes interesadas y los socios comerciales. 

Los displays enrollables se pueden instalar en cualquier lugar donde se desee llegar al grupo objetivo. El contenido se puede intercambiar según se desee, lo que hace que las pantallas sean perfectas para promocionar promociones y ofertas que cambian rápidamente. 

Photocall – ¿como elegir? 

Hay una variedad de sistemas enrollables disponibles en el mercado. Al hacer su selección, considere dónde utilizará el banner enrollable. Para exposiciones más exigentes, recomendamos modelos más pesados con una base más estable que garantice que el cartel pueda volver a su alojamiento incluso en superficies ligeramente irregulares.

A la hora de decidirse por un sistema enrollable, también hay que tener en cuenta el tamaño. Anchos entre 80 cm y hasta 2 m nos dan la oportunidad de adaptar el producto a sus expectativas.

Finalmente, se debe seleccionar el material a imprimir. Disponemos de una amplia variedad de materiales de reconocidos fabricantes e imprimimos mediante impresión digital, por lo que podemos ofrecerte gráficos roll-up de alta calidad con impresión fotorrealista a precios económicos. 

Más información