FCC abrió ayer las puertas de la Planta 43 de la Torre Picas

Opinión

FCC abrió ayer las puertas de la Planta 43 de la Torre Picas

FCC abrió ayer las puertas de la Planta 43 de la Torre Picasso a un grupo de profesionales de la comunicación para que cambiaran impresiones con los directivos de la empresa. Un ejercicio de proximidad muy bien valorado por sus receptores que contó, además, con la presencia de Esther Koplowitz y sus hijas como impagables anfitrionas del evento.

A medida que pasan los días, en los centros más selectos de la abogacía española entienden cada vez menos las extrañas exigencias que realizó el secretario general de ACS, José Luis del Valle, en la junta de accionistas de Iberdrola. Pidió la salida de la BBK del consejo de la eléctrica, pero no votó en contra. Así en el caso de que vuelva a impugnar la junta, no podrá usar este punto como argumento.

Desde que el 22 de mayo el líder de los socialistas madrileños asumiera su derrota en las urnas nada más se sabe del él. Frente a los múltiples actos de campaña anteriores a la cita en las urnas, ahora sus eventos brillan por su ausencia. Ni una declaración pública ha hecho Tomás Gómez a la espera de que el domingo se reúna la dirección del PSOE de Madrid para analizar el futuro de la federación.

Algunas fuentes diplomáticas occidentales han insistido en que los informes que sitúan a China como la primera economía del mundo en menos de diez años son más bien realistas. Entre que hay un Partido único que gobierna sin una «molesta oposición» y que las políticas medioambientales dan bastante igual, Pekín podría suplantar a Washington fácilmente.

Más información