La ‘cámara trasero’. La cadena australiana de tiendas de ro

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ‘cámara trasero’. La cadena australiana de tiendas de ropa Jeanswest, uno de los mayores vendedores del país de ‘jeans’ y de ropa ‘casual, con más de 2.200 tiendas en Australia, Nueva Zelanda, China y Oriente Próximo, ha instalado cámaras en los probadores que permiten ver cómo sientan los pantalones por detrás. La denominada ‘cámara trasero’ busca dar a los clientes una “visión del aspecto de su culo con los últimos modelos de vaqueros” en lugar de retorcerse para conseguir una ligera impresión de cómo quedan por detrás los pantalones con un espejo normal, Para tranquilidad de los usuarios, la cámara no graba las imágenes para la posteridad.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan viajó a Cerdeña acompañada por la d.j. Samantha Ronson, su supuesta pareja sentimental según varios medios sensacionalistas. Una vez en la isla ambas decidieron acudir a uno de los clubes más exclusivos de la isla italiana, el Fiat Playa, donde la intérprete exigió que todos los hombres abandonaran el espacio privado del local por esa noche para poder bailar a solas con su acompañante. Una orden que, a pesar de su sin sentido, fue cumplida en el acto por los encargados del local, a los que además exigió que sólo le atendiese personal femenino.

Adicto al Guinness. Un joven canadiense intentará batir el récord mundial cantando karaoke durante 100 horas, una hazaña considerable ya que que actualmente está en 46 horas y 38 minutos. Suresh Joachim, que es como se llama el individuo en cuestión, ha asegurado que se siente con fuerza suficiente para lograrlo y puede que lo consiga ya que, al parecer, tiene ya en su poder otros 60 títulos del récord Guinness en diferentes disciplinas y habilidades en las que ha presentado incluso con su familia. O sea que es un adicto a los retos. La pregunta que habría que hacerse es si su publico también batirá el récord de aguantar su recital durante los más de cuatro días que durará.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA