Las buenas palabras que dedican todos los partidos a la labo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las buenas palabras que dedican todos los partidos a la labor de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, por su gestión de la gripe A ha provocado que su nombre se sume a los candidatos que los socialistas madrileños tienen sobre la mesa para liderar el partido en las autonómicas y locales. Jiménez ya lideró una lista electoral, la del ayuntamiento, en 2003, experiencia que pesa negativamente para algunos y que creen positiva otros.

La ‘histórica’ llegada a los órganos de la dirección de Caja Madrid del PSM parece no haber despertado mucho interés en sus filas . El mismo día en el que Aguirre y los sindicatos acordaban otorgarles una vicepresidencia, el responsable de Economía, Antonio Carmona, no se encontraba en Madrid. Además, la siempre presente jefa de prensa de Tomás Gómez se encontraba de vacaciones.

Algunas entidades financieras españolas han comenzado a dar menos información en sus resultados del trimestre, e incluso la facilitan con criterios no unificados, en cuanto a los periodos de tiempo. Incluso, se ha dado el caso de que las cifras que reflejaban las transparencias preparadas para la rueda de prensa no se correspondían con las cifras dadas por el poco banco en la nota de prensa. Misterios de la contabilidad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA