> Aunque la tesis oficial es que la labor de supervisión del

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> Aunque la tesis oficial es que la labor de supervisión del Banco de España es una de las más estrictas que existen en el mundo, en determinados círculos políticos se siembran dudas sobre la institución que dirige Fernández Ordóñez. Según señalan, los inspectores del BdE no estudian a conciencia los balances que le presentan las cajas, sino que se fían de las entidades, con las consecuencias vistas hasta ahora.

> Francisco Camps rivaliza con el líder del PP de Castellón, Carlos Fabra, por ser el mejor reclamo comercial. Si este último ha aparecido, a su pesar, en varias papeletas de lotería ‘tuneados’ por la oposición, ahora, un establecimiento que se dedica a la compra de oro ha colgado un cartel en el que Camps aparece encima de un Fórmula Uno asegurando que va “a toda velocidad a vender mi oro”. Se refiere al dinero que necesita su Gobierno para pagar las deudas de Canal 9 o la de la propia organización del Gran Premio.

> En algunos círculos madrileños están siendo objeto en los últimos días de cierta sorpresa hilarante las aproximaciones a la cúpula de la COPE, con extremos de contricción incluidos, que realizaría en busca del perdón, Federico Jiménez Losantos, el antiguo locutor estrella de la emisora.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA