Los medios especializados en la Sanidad madrileña y que se p

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los medios especializados en la Sanidad madrileña y que se pueden encontrar en cualquier hospital de la región han decidido implicarse, a su manera, en el proceso de primarias en el PSM por la Presidencia autonómica. Así, alguno de estos diarios médicos llevan en su portada que la ministra de Sanidad y candidata a encabezar la lista electoral socialista, Trinidad Jiménez, prioriza ahora su agenda de actos en Madrid frente a meses anteriores.

A José Luis Rodríguez Zapatero se le ha abierto un nuevo frente a las puertas de la convocatoria de una huelga general. El malestar hacia las últimas decisiones del Gobierno ha aparecido en el sector farmacéutico que reprocha con carteles en las fachadas de las farmacias de la Comunidad de Madrid el recorte en gasto en este ámbito llevado a cabo por el Ejecutivo. Unas medidas ante las que este sector se pregunta si lo próximo en venir será el copago sanitario.

Las quinielas sobre el posible sucesor del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, siguen disparándose. La investigación del ‘caso Matsa’ podría restar posibilidades a Manuel Chaves para hacerse con la cartera. Por ello ha vuelto a surgir con fuerza el nombre de Octavio Granado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA