La Policía Montada canadiense ha descubierto una plantación

Opinión

La Policía Montada canadiense ha descubierto una plantación

La Policía Montada canadiense ha descubierto una plantación de marihuana oculta en un bosque y protegida por un insólito servicio de seguridad: 10 osos negros domesticados. Según la televisión pública canadiense, CBC. Los osos, que aparentemente recibían comida para perros para mantenerlos en la propiedad, podrían ser sacrificados si las autoridades medioambientales determinan que se han acostumbrado demasiado a los humanos, dijo la policía.

Un enjambre, compuesto por entre 30.000 y 50.000 abejas que se escaparon de un camión averiado, mantuvo durante tres horas a un policía estadounidense encerrado en su coche. El incidente ocurrió el martes cerca de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte, cuando el agente Brandon Jenkins acudió en auxilio de un vehículo detenido al borde de la ruta y que transportaba 60 colmenas. Este transporte se realiza habitualmente de noche para que los insectos no salgan de sus panales, pero la avería hizo que se encontraran aún en ruta cuando se hizo de día.

Lo de utilizar a animales como ‘pitonisos’ se está poniendo de moda y después del alemán pulpo Paul, que se convirtió en la estrella del Mundial de fútbol, ahora le toca el turno al cocodrilo Harry al que los australianos han recurrido para conocer el ganador de las elecciones del próximo sábado. Según la emisora de radio ABC, a Harry, de 720 kilos de peso y 4,9 metros de largo, se le ofrecieron dos esqueletos de pollo: uno con la fotografía de la primera ministra del país Julia Gillard y otro con la del candidato conservador, Tony Abbott, y el reptil eligió a Gillard.

Más información