Nuevos contratos de Ayuso a la empresa de seguridad de una exconcejala del PP

Ariete Seguridad, empresa cuya administradora es una exconcejala del PP en Alcorcón, se hace con la vigilancia y seguridad de diferentes edificios de la Comunidad de Madrid.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. (Foto: Comunidad de Madrid)

    El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) da cuenta este martes de la formalización de varios contratos sobre la vigilancia y seguridad de diferentes edificios del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Entre las empresas que se han hecho con estos servicios está Ariete Seguridad,  cuya administradora es Silvia Cruz Martín, exconcejala del PP en Alcorcón. El Ejecutivo regional ya confió en esta compañía para la seguridad del Hospital Isabel Zendal, tal y como publicó en su día El Boletín.

    Tal y como publica hoy el BOCM, dos empresas se han hecho con la “Vigilancia y seguridad en diferentes edificios de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid (actualmente Consejería de Educación, Ciencia y Universidades)”. Unos contratos divididos en seis lotes sobre diferentes inmuebles de direcciones territoriales. De ellos, cuatro han sido para Ariete. La otra compañía es Bilbo Guardas Seguridad.

    La citada empresa de la exconcejala del PP se ha hecho con los lotes 1, 2, 3 y 5 por un importe que roza los 1,2 millones de euros.

    En concreto, el lote 1 relativo a la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital contempla un importe total de la adjudicación, con IVA, de 265.443,97 euros. El lote 2 de Servicio de Inspección Educativa Madrid-Capital asciende a 597.817,44; mientras que el lote 3, sobre la Dirección de Área Territorial Madrid-Norte, es de 182.262,45. Por último, el lote 5, que alude a la Dirección de Área Territorial Madrid-Este, incluye un importe de 142.500,73.

    Recibe más noticias de ElBoletín en Google

    Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

    Añadir como fuente preferida

    Haz clic, marca la casilla y listo.

    Más información

    La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
    El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
    La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

    Lo más Visto