Nuevas adjudicaciones a dedo en el Zendal: casi 900.000 euros para material de cocina

Isabel Díaz Ayuso y hospital Zendal

Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Más adjudicaciones sin publicidad en el hospital de pandemias Isabel Zendal de Madrid. El Portal de la Contratación Pública de la Comunidad recoge nuevos contratos relacionados con este centro. Esta vez, sobre el suministro de equipamiento de cocina y para la gestión de comidas. ¿La factura? Casi 900.000 euros.

Según detalla el mencionado Portal, Madrid ha dado luz verde por vía de emergencia a la contratación del suministro de equipamiento auxiliar de cocina para el Zendal a la empresa Comercial Española de Equipamiento e Instalaciones. El importe asciende a 97.399,57 euros e incluye bandejas de desayuno, carros de transporte para las mismas, mesas de acero, palets de plástico y estanterías.

A este contrato hay que sumarle un segundo relativo al suministro de equipamiento para la gestión comidas. En este caso, a la compañía Comercial Hostelera del Norte Equipamientos. La factura es mayor y se acerca a los 800.000 euros. Exactamente, 788.434,13 euros.

Según el detalle de la adjudicación, incluye dos armarios frigoríficos, varios carros, grifos, un lavavajillas y mesas, entre otros conceptos.

Con estas nuevas adjudicaciones la inversión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en el Isabel Zendal sigue aumentando. Precisamente, este martes el hospital de pandemias inicia en uno de sus pabellones la vacunación de personal de AENA, inspectores de Salud Pública, médicos forenses y veterinarios, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish