www.elboletin.com

Arrimadas insta a Sánchez a elegir entre unos PGE "sensatos" con Cs o la "subida masiva de impuestos" de Podemos

Inés Arrimadas
Ampliar
Inés Arrimadas (Foto: Congreso)

La líder de Ciudadanos ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "elegir" entre dos opciones, pactar unos Presupuestos Generales del Estado "sensatos" o aplicar la "subida masiva de impuestos" que, a su juicio, pretende Podemos.

jueves 03 de septiembre de 2020, 10:28h

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "elegir" entre dos opciones, pactar unos Presupuestos Generales del Estado "sensatos" con la formación naranja o acordarlos con ERC y EH Bildu y aplicar la "subida masiva de impuestos" que, a su juicio, pretende Podemos.

"Aquí Pedro Sánchez tendrá que elegir. ¿Quiere el plan de subidas masivas de impuestos de Podemos, con los socios de ERC y (Arnaldo) Otegi, o quiere intentar unos Presupuestos moderados y sensatos mirando al centro con Cs?", ha declarado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Según ha explicado, Ciudadanos ha decidido negociar con el Ejecutivo las cuentas públicas de 2021 porque pretende "buscar soluciones" a los problemas de los españoles, agravados por la crisis del coronavirus y su impacto económico y social.

Por eso, Cs intentará en las negociaciones que las partidas presupuestarias, incluidos los cuantiosos fondos que la Unión Europea facilitará a España, "no se las repartan Rufián, Otegi e Iglesias en un despacho", y que no se derogue la reforma laboral que aprobó el PP en 2012, según ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios