Vox tensa su pulso contra Jorge Javier Vázquez y quiere dejar a Sálvame sin anunciantes

Televisión

Vox tensa su pulso contra Jorge Javier Vázquez y quiere dejar a Sálvame sin anunciantes

La formación que lidera Santiago Abascal inicia una campaña para que los anunciantes abandonen uno de los programas estrella de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen Jorge Javier Vázquez y Vox. El presentador de Telecinco y la formación que abandera Santiago Abascal tienen sus más y sus menos. También en las redes sociales, en las que se han dedicado algún que otro mensaje nada cariñoso. Es más, el partido ha iniciado una campaña para que los anunciantes abandonen uno de los espacios estrella de Mediaset.

“Anunciantes de Sálvame”, reza el mensaje en Twitter colgado por Vox para que compañías como Endesa, Fiat, Grupo Ybarra, Sandia Fashion, La Liga o Fairy, entre otros, dejen de incluir publicidad en este programa que “humilla a millones de españoles”.

Esta acción se produce apenas unos días después del nuevo encontronazo entre Abascal y Vázquez, a quien el líder de Vox ha rebautizado como Kim Jong Vazquez. “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”, afirmaba el diputado en esta red social.

La respuesta del presentador no se hizo esperar. “Ayer le hacía cantando Cara al Sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.

Más información