www.elboletin.com

Pompeo mantiene una "valiosa" conversación con González Laya para abordar la pandemia del coronavirus

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo
Ampliar
El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo

"Como siempre, nuestros países continuarán manteniéndose unidos en tiempos difíciles para promover nuestros valores democráticos compartidos".

jueves 21 de mayo de 2020, 07:56h

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha trasladado que ha mantenido una "valiosa" conversación con la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación de España, Arancha González Laya, para abordar la pandemia del coronavirus.

"He tenido otra valiosa conversación con la ministra de Exteriores de España. Estamos avanzando en la COVID-19", ha comunicado Pompeo mediante su cuenta en la red social Twitter.

"Como siempre, nuestros países continuarán manteniéndose unidos en tiempos difíciles para promover nuestros valores democráticos compartidos", ha agregado.

En un comunicado, el Departamento de Estado estadounidense ha concretado que Pompeo y González Laya han discutido acerca de cómo "poner fin" a la COVID-19 y avanzar "progresivamente y con seguridad" hacia la reanudación de la vida normal.

Asimismo, Pompeo ha expresado a la ministra su "profundo agradecimiento" por la cooperación de España durante la crisis derivada de la pandemia, el apoyo español a los vuelos de repatriación y la "duradera amistad" entre ambos países. Por último, ambos han abordado "sus discusiones previas" sobre Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios