www.elboletin.com

Mario Kart Tour tendrá modo multijugador a partir del 9 de marzo

Mario Kart Tour
Ampliar
Mario Kart Tour (Foto: NINTENDO)

Mario Kart Tour, lanzará el modo multijugador el próximo 9 de marzo.

martes 03 de marzo de 2020, 12:27h
Mario Kart Tour, el videojuego móvil de carreras desarrollado por Nintendo para los sistemas operativos Android e iOS, lanzará el modo multijugador el próximo 9 de marzo.

Nintendo ha señalado que tras dos versiones beta, lanzará oficialmente el modo multijugador el próximo 8 de marzo a las 20.00 (hora estándar del pacífico), por lo que estará disponible en España a partir del 9 de marzo a las 5.00 horas (peninsular).

Según ha informado la compañía a través de Twitter, el juego contará con tres tipos de carreras: con amigos u otros usuarios cercanos, carreras estándar o carreras Oro.

Las carreras con amigos o usuarios cercanos permitirá que los jugadores elijan sus propias normas, mientras que en las carreras estándar los usuarios jugarán con personas de cualquier parte del mundo y tendrán que cumplir unas normas que van cambiando a diario.

En cuanto a las carreras Oro, estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores del Pase de Oro, disponible por 5,49 euros al mes.

El título de Nintendo desarrollado para 'smartphones' funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta con variedad de circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.