www.elboletin.com

Renta 4 Gestora registra un fondo de megatendencias centrado en salud y energías sostenibles

Renta 4 Gestora registra un fondo de megatendencias centrado en salud y energías sostenibles
Ampliar

"El partícipe podrá invertir en la temática o segmento con el que más se identifique y desee para canalizar y rentabilizar sus ahorros".

miércoles 05 de febrero de 2020, 12:30h
Renta 4 Gestora ha inscrito un nuevo fondo de inversión de megatendencias con dos compartimentos centrados en salud y energías sostenibles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según informó en un comunicado.
El vehículo 'Renta 4 Megatendencias' cuenta inicialmente con los compartimentos 'Renta 4 Megatendencias Salud, Innovación y Biotecnología Médica FI' y 'Renta 4 Megatendencias Ariema Hidrógeno y Energías Sostenibles FI'.

"El partícipe podrá invertir en la temática o segmento con el que más se identifique y desee para canalizar y rentabilizar sus ahorros", ha explicado la responsable del nuevo fondo y miembro del equipo de Gestión de Renta 4 Gestora, Elena Rico.

La gestora ha destacado el "elevado potencial de crecimiento a largo plazo" de ambos sectores y ha sostenido que este producto no tendrá limitación por capitalización o zona geográfica.

Para la gestión del compartimento de energía, Renta 4 Gestora cuenta con el asesoramiento de Ariema Fifo, una firma con una larga trayectoria en este área, que ofrecerá una visión experta de un sector en plena expansión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.