www.elboletin.com

Antonio Banderas presenta en Barcelona 'A Chorus Line'

Pablo Puyol y Antonio Banderas durante la presentación de 'A Chorus Line' en el Teatro Tívoli, en Barcelona, a 27 de enero de 2020
Ampliar
Pablo Puyol y Antonio Banderas durante la presentación de 'A Chorus Line' en el Teatro Tívoli, en Barcelona, a 27 de enero de 2020 (Foto: ANA BELÉN MORANT / EUROPA PRESS)

Sin duda alguna Antonio Banderas está en uno de los mejores momentos de su vida y es que, tras hacerse con el Goya al mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, el malagueño viajó hasta Barcelona para la presentación de su espectáculo 'A Chorus Line'.

martes 28 de enero de 2020, 09:51h
Como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones, Nicole Kimpel se convirtió en la mejor acompañante para el actor en un momento tan especial y es que ella es la mayor seguidora de Antonio en cada uno de sus proyectos profesionales.
En esta ocasión, Banderas también estuvo acompañado por uno de los actores del musical, Pablo Puyol. "Este musical habla de las historias que nunca se conocen y que lo que hacen es reflejar esa lucha, trabajo y tesón que tienen todas las personas que se dedican a este mundo, y aún y así muchos no llegan" explicó el actor durante la presentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.