www.elboletin.com

Sánchez defiende que "el PSOE es un partido español formado por compatriotas"

El presidente de Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sentado en su escaño en el Congreso de los Diputados
Ampliar
El presidente de Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sentado en su escaño en el Congreso de los Diputados (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

La derecha de que "se equivoca al cuestionar el compromiso de la izquierda con España".

sábado 04 de enero de 2020, 09:46h
El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, ha defendido este sábado durante el inicio de su discurso para ser reelegido como jefe del Ejecutivo que "el PSOE es un partido español formado por compatriotas".
Así lo ha asegurado desde la tribuna del Congreso, poco después de comenzar la sesión de investidura, y antes de avisar a la derecha de que "se equivoca al cuestionar el compromiso de la izquierda con España".

Precisamente, Sánchez ha querido dejar claro con sus primeras palabras que si resulta reelegido presidente del Gobierno, "no se va a romper España" ni la Constitución, sino "el bloqueo".

"Buenos días. No se va a romper España. No se va a romper la Constitución. Se va a romper el bloqueo al Gobierno progresista democráticamente elegido por los españoles", ha defendido el candidato a la Presidencia del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios