www.elboletin.com

El PP llama a movilizarse contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
Ampliar
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. (Foto: PP)

Cayetana Álvarez de Toledo llama a la movilización contra el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, que nace con el “estigma de la mentira y la sedición”.

viernes 03 de enero de 2020, 12:12h

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha llamado este viernes a la movilización del constitucionalismo en el Parlamento y en la calle contra el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que, en su opinión, nace con un “doble estigma”, el de la “mentira y la sedición”.

La dirigente popular, en una entrevista en Esradio, recogida por Europa Press, ha afirmado que el acuerdo entre PSOE y ERC “certifica la ruptura del Partido Socialista con el orden constitucional” y su base fundamental de nación de ciudadanos “libres e iguales”. Según ha remarcado, lo importante del documento es una “omisión a la Constitución”, algo que ha achacado a que Esquerra “se lo ha prohibido expresamente” al Partido Socialista.

“Necesitamos la reagrupación del constitucionalismo y la movilización”, ha sostenido Álvarez de Toledo, que ha añadido que esa movilización se debe producir en el Parlamento y también en la calle. Y es que, con el acuerdo de PSOE y ERC se ha consumado una “traición a la nación”, con un Gobierno que va a “trabajar contra el Estado constitucional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.