www.elboletin.com

Greta Thunberg llega a Madrid en tren desde Lisboa

 El selfie publicado en Instagram por el equipo del velero "Malizia" muestra (de izq. a der.) al capitán Boris Herrmann, al cineasta Nathan Grossman, al timonel Pierre Casiraghi, a la activista sueca Greta Thunberg y a su padre en alta mar
Ampliar
El selfie publicado en Instagram por el equipo del velero "Malizia" muestra (de izq. a der.) al capitán Boris Herrmann, al cineasta Nathan Grossman, al timonel Pierre Casiraghi, a la activista sueca Greta Thunberg y a su padre en alta mar (Foto: Boris Herrmann/Team Malizia/dpa )

A las 16.30 horas ofrecerá una rueda de prensa en la Casa Encendida.

viernes 06 de diciembre de 2019, 09:38h

La joven activista sueca Greta Thunberg ha llegado este viernes a la estación de Chamartín de Madrid cerca de las nueve de la mañana en un tren procedente de Lisboa, después de viajar durante toda la noche.

Greta ha conseguido llegar a Madrid para participar en la Cumbre del Clima, después de pasar tres semanas en un velero en el que ha cruzado el Atlático de Estados Unidos a Lisboa, donde ha estado desde el martes.

La expectación mediática ha sido máxima y un nutrido número de periodistas aguardaban en la estación de tren la llegada de la activista que ha estado protegida por un fuerte dispositivo de seguridad.

La joven activista llega a Madrid para encabezar la Marcha por el Clima que en la tarde de este viernes cruza la capital bajo el lema "El mundo despertó ante la emergencia climática", en la que también participará el actor Javier Bardem.

Previamente, sobre las 16.30 horas, Greta Thunberg ofrecerá una rueda de prensa en la Casa Encendida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.