www.elboletin.com

La Policía desaloja ‘La Ingobernable’ en Madrid

Ingobernable
Ampliar
Ingobernable (Foto: Jaime Pozas)

“¡La derecha ha mandado a la policía a desalojar por la fuerza, sin diálogo ni previo aviso!”, critican desde ‘La Ingobernable’.

miércoles 13 de noviembre de 2019, 08:49h

La Policía ha procedido esta madrugada al desalojo de La Ingobernable, según han anunciado los responsables de este centro social autogestionado de la calle Gobernador en sus redes sociales. El desalojo ha sido “por la fuerza, sin diálogo ni previo aviso”, han censurado antes de hacer de hacer un llamamiento a la ciudadanía en el que piden “toda la presencia posible”.

“¡Están desalojando la Ingo ahora! ¡La derecha ha mandado a la policía a desalojar por la fuerza, sin diálogo ni previo aviso! Necesitamos toda la presencia posible en C/ Gobernador 39, avisa a toda tu gente”. Con este mensaje en Twitter ‘La Ingobernable’ informaba del desalojo que teniendo lugar.

Este colectivo ha explicado los motivos, de la A a la Z, por los que no los podrán desalojar. “Estamos en todas partes y el Madrid ingobernable es indesalojable”, han afirmado en un hilo en el que han remarcado, por ejemplo, que “#DesalojanLaIngo pero no pueden desalojar nuestro deseo de bailar y vamos a seguir bailando contra su odio y su tristeza”.

“Siguen las luchas por la Ciudad, y por el Centro de nuestra ciudad. Y no vamos a permitir que sigan partiendo nuestro Madrid: el norte para los ricos, el centro para los turistas, y las periferias para los pobres”, han incidido.

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, formado por PP y Ciudadanos, ya había anunciado que el desalojo se iba a producir “en breve” después de hacerlo con uno de los centros sociales autogestionado más veteranos de Madrid, La Dragona, que tuvo lugar en octubre, según recuerda Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.