www.elboletin.com

La CEOE pide hablar bien de España porque la mayor parte de deuda está en manos extranjeras

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con los responsables de la CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva.
Ampliar
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con los responsables de la CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva. (Foto: Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa)

El presidente de la patronal señala que España está en desaceleración pero pide trabajar para generar riqueza.

jueves 10 de octubre de 2019, 12:38h

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha asistido este jueves al desayuno informativo de Nueva Economía Fórum donde ha admitido a los medios que España está en desaceleración.

No obstante, el presidente de la patronal cree que “hay que ser optimistas, porque es fundamental también estar orgullosos de nuestro país y vender que España merece la pena”.

En ese sentido, Garamendi recuerda que la mayor parte de la deuda española está en manos extranjeras y en fondos internacionales, algo que, a su juicio, implica tener que hablar bien de España.

“Hay que creer en nuestro país, porque el exterior está creyendo en él y es un mensaje fundamental para la ciudadanía y los españoles”, asegura al mismo tiempo que señala que hay que trabajar para generar riqueza en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.